inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2009 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ciudad Universitaria tendrá 1.400 plazas nuevas de aparcamiento

Un aparcamiento subterráneo que llevaba 15 años sin utilizarse en Ciudad Universitaria por fin ha abierto al público. El pasado 4 de noviembre, fue inaugurado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y por el delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento, Pedro Calvo. Dará a los madrileños 1.400 plazas nuevas -36 de ellas reservadas para discapacitados- que vendrán muy bien tanto a profesores como a estudiantes y a los conductores procedentes del corredor de la A-6 que podrán dejar sus coches allí para enlazar con el trasporte público. 
Este nuevo aparcamiento, situado en la Plaza de Ramón y Cajal se compone de una infraestructura de 65.000 m2  y cinco plantas   -una de ellas con conexión directa con el metro de Ciudad Universitaria-.  En cuanto a las tarifas del aparcamiento, son más reducidas que de costumbre, ya que las 8 primeras horas costarán 2 euros; 16 horas, 5 euros, y todo el día, 7 euros. 

El Consistorio madrileño considera que este tipo de aparcamientos son la mejor forma de conseguir una movilidad integral y sostenible.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic