inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Clínico San Carlos acerca la cultura americana a los niños
Se acercarán al continente americano mediante material audiovisual y gráfico del Museo de América

El Hospital Clínico San Carlos de Madrid ha puesto en marcha hoy un proyecto de colaboración con el Museo de América basado en actividades culturales que buscan mejorar la calidad de vida de pacientes y usuarios del centro sanitario. El primero de estos eventos será un taller para niños, realizado en colaboración con el Museo de América, con el fin de ponerles en contacto con la cultura americana.

Durante 90 minutos, los niños hospitalizados en Pediatría del Hospital Clínico San Carlos se acercarán al continente americano mediante material audiovisual y gráfico del Museo de América.  Desde las tribus amazónicas hasta los indios de las praderas serán los temas que conocerán los niños en diversas actividades dirigidas por educadores especializados.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic