inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Club Egara gana la Liga masculina de hockey sobre hierba 15 años después
El equipo de Terrassa vence al Real Club de Polo de Barcelona en los shoot outs

El Club Egara se ha proclamado este domingo campeón de Liga masculina de División de Honor de hockey sobre hierba tras imponerse 5-4 en los shoot outs al Real Club de Polo de Barcelona, que defendía título. Una vez acabado el tiempo reglamentario con empate a 2 goles, el conjunto de Terrassa se ha mostrado más acertado en la tanda en el Club de Campo Villa de Madrid y ha conquistado la copa 15 años después.

El Egara, que se deshizo ayer sábado del Club de Campo en semifinales, ha remontado dos goles abajo en el tercer cuarto y se ha resarcido de las dos últimas finales de Liga perdidas precisamente contra el RC Polo. El conjunto de la capital catalana se adelantó en el marcador con sendos goles de Lucas Vila y de Matías Rey en los 10 primeros minutos.

Pero antes de llegar al descanso, el Egara ha recortado diferencias merced a un tanto de Edu Arbós que le dejaba con vida con vistas a la segunda mitad. El gol del empate egarense llegó en el minuto 33 al aprovechar Josep Romeu un penalti córner perfectamente ejecutado. A partir de entonces, la igualdad fue la nota predominante y cualquiera de los dos equipos se podía haber llevado la victoria. El Polo tuvo su gran oportunidad en el último minuto de partido a través de un penalti córner. El remate de Xavier Lleonart perforó la meta defendida por Francisco Cortés pero los árbitros anularon el tanto y con empate a dos se llegó a la tanda de shoot outs. En la hora de la verdad, Manel Terraza falló por parte del Polo, mientras que los cinco lanzadores del Egara estuvieron acertados y marcaron. De esta forma, el conjunto de Terrassa vuelve a lo más alto del podio liguero, algo que se le resistía desde el año 2001.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic