inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Coco Ciëlo' recibió una salvaje paliza, según la Policía

 (EUROPA PRESS) -Agentes de la Policía Científica han acreditado este viernes al tribunal que juzga a los presuntos asesinos del disc-jokey Jorge Luis R.D., conocido como 'Coco Ciëlo', la salvaje paliza que recibió antes de morir al tener la cara desfigurada, varios dientes arrancados, multitud de cortes por el cuerpo y una gran brecha en la cabeza al ser golpeado con una botella de cristal.

Traian F.R. y Valentin D.G. se sientan desde ayer en el banquillo de los acusados como presuntos autores de la tortura y asesinato del peruano Jorge Luis R. La Fiscalía de Madrid solicita una pena de prisión de 30 años para cada uno de los procesados por delitos de asesinato, robo con violencia, detención ilegal, tortura y contra la integridad moral.

El cuerpo del conocido Dj apareció desangrado en su domicilio de la centrica calle madrileña Isabel la Católica el 27 de septiembre de 2008. Según los agentes, la casa de 'Coco Ciëlo' estaba repleta de manchas de sangre como consecuencia de una fuerte pelea debido a que había proyecciones de gotas por "todas partes", sobre todo a medio metro de altura del suelo.

Al llegar los agentes, se encontraron el rostro cubierto del deejay con una camiseta. Estaba maniatado de pies y manos y su cuerpo estaba en la postura de cúbito supino. Al descubrir el rostro, los agentes observaron los ojos hinchados. "Estaban prácticamente cerrados y amorotonados", han especificado.

Asimismo, han relatado que la cara del Dj estaba "practicamente desfiguraba" con la nariz fracturada, hematomas en el rostro, una herida incisa en el labio y le faltaban piezas dentales. Además, presentaba una gran brecha en la cabeza.

Los agentes que estuvieron presentes en la autopsia han detallado que Jorge debió estar de rodillas sobre cristales, ya que presentaba multitud de cortes en esta parte del cuerpo. También tenia varias costillas fracturadas por los golpes.

En su declaración, los acusados manifestaron ayer que la pelea que se inició en la vivienda se desencadenó después de que se enfadaran con la víctima por intentar ir más allá de lo que habían pactado para esa noche, ya que les reclamaba conductas sexuales a las que se negaban.

Además, reconocieron que le golpearon para defenderse y aseguraron que le maniataron para poder salir ilesos de la casa, una versión que resultó contradecida por la Policía al sostener que la "intención era robarle".

Comentarios: 1
luis dijo el 08/06/2012 a las 21:34h.
El participio es contradicho, no contradecido, una faltita sin importancia   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic