inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comienza la campaña del Comercio Justo desde Gaztambide

El pasado 20 de febrero daba comienzo la campaña de Comercio Justo bajo el lema ‘Para Disfrutar de un buen café no hace falta que termine molido NADIE’. Difundida en más de 200 puntos de la ciudad, busca fomentar esta alternativa económica cuyo objetivo es lograr una sociedad más igualitaria y justa. Un comercio al alcance de todos y que beneficie tanto a consumidor (porque se trata de artículos de calidad), como a vendedor (ya que se garantizan sus derechos fundamentales).

Esta iniciativa está organizada y promovida por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo, de la que son miembros asociaciones como Ayuda en Acción, Cáritas, La Ceiba, Intermón Oxfam y Solidaridad Internacional, entre otras; y cuya presentación ha tenido lugar en este distrito (calle Gaztambide, 50, sede de SETEM). El Ayuntamiento madrileño también ha colaborado en esta causa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic