inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En la foto, Ana Botella y Álvaro Ballarín, en la Planta de Tratamiento de Residuos Vegetales.
Comienza la Campaña de Poda de árboles en la capital

La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, y el concejal del distrito, Álvaro Ballarín, han presentado la Campaña de Poda del Consistorio madrileño para 2010/11. Empieza este mes y se extiende hasta marzo. En total, 240 jardineros se encargarán de poner a punto 40.789 árboles, de los que 7.888 son de alineación y el resto, 32.901, están ubicados  en parques y jardines. 

Esta presentación se llevó a cabo en la Planta de Tratamiento de Residuos Vegetales, ubicada en el distrito. Allí es donde los restos vegetales de poda se transforman en compost y mulch -dos tipos de abono- para su reutilización en zonas verdes. 

La herramienta base de los trabajos es el inventario informatizado del arbolado madrileño, en el que cada uno de los ejemplares tiene una especie de carné de identidad en el que se detallan más de 30 parámetros, entre ellos, edad, o situación geográfica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic