inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Balcón de Rosales permanece cerrado desde la muerte de Álvaro Ussía, en noviembre de 2008.
Comienza el juicio oral por la muerte de Álvaro Ussía

El pasado 1 de marzo comenzó el juicio oral para los tres acusados del homicidio del joven Álvaro Ussía, cometido a las puertas de la discoteca Balcón de Rosales la madrugada del 15 de noviembre de 2008. El informe forense dictaminó que Ussía murió por el aplastamiento del corazón provocado por el fuerte golpe en el pecho que le propinó el acusado, Antonio S., alias ‘Pitoño’; sin embargo, el informe de la defensa alega como causa de la muerte otra muy diferente. Apunta que pudo ser provocada por el masaje cardiaco que le realizó el Samur.  

Esta vista oral se va a realizar con un jurado popular que deliberará el próximo día 21 de marzo. Hasta el momento, la Fiscalía ha rebajado su petición de pena para dos de los acusados, David A. y David S., al considerarles cómplices y no cooperadores necesarios del delito de homicidio. Pide cinco años de cárcel en vez de los 13 del principio. Mientras que sí ha mantenido la de quince años de prisión para ‘Pitoño’, como autor de homicidio con el agravante de superioridad. Por su parte, la abogada de este último ha pedido la absolución para su defendido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic