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14/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
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Comienza el seminario 'Moda y Comunicación'
La tienda como "epicentro de la marca"

Estudiantes y jóvenes profesionales de la moda ampliarán sus conocimientos en este sector con la cuarta edición de las jornadas 'Moda y Comunicación' bajo el título '¿Cómo compramos la moda?', que se celebrarán desde hoy, a las 9.30 horas, hasta el viernes en el Museo del Traje, y que situará la tienda como "epicentro de la marca".

Este seminario, organizado por el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid), se centrará en la tienda, ya que se ha convertido en un punto esencial de la cadena de valor, "allí donde los consumidores toman la mayor parte de sus decisiones de compra".

Los sistemas y procesos de logística y el abastecimiento y punto de venta, el modelo de distribución de Chanel, el concepto de 'outlet' y el modelo de los grandes almacenes son algunas de las conferencias que se ofrecerán mañana durante la primera jornada de 'Moda y Comunicación', según la información que se desprende la página web oficial de las jornadas 'http://www.villanueva.edu/moda/'.

Los objetivos de este curso consisten en ofrecer un panorama "razonado" y "actual" del panorama nacional e internacional de los procesos de distribución, logística y punto de venta.

El director del Museo del Traje, Rafael García Serrano, y la directora del Título Superior en Comunicación y Gestión de la Moda. Centro Universitario Villanueva, Paloma Díaz Soloaga, serán los encargados de la presentación de estas jornadas, que comenzarán mañana a las 9.30 horas.

La sesión de mañana comenzará con una charla dedicada al diseño creativo de tiendas y planes de comunicación a partir del escaparate, mientras que el viernes profesionales de la prestigiosa empresa PRADA ofrecerán una conferencia titulada 'El punto de venta como epicentro cultural y de tendencias'.

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