inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Complutense acoge el II Foro Jóvenes, Drogas y Comunicación
Un evento que persigue la reflexión y el intercambio de experiencias y conocimientos entre las personas que trabajan con jóvenes, adicciones y comunicación

La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) acogerá hoy y mañana el II Foro Jóvenes, Drogas y Comunicación, un evento que persigue la reflexión y el intercambio de experiencias y conocimientos entre las personas que trabajan con jóvenes, adicciones y comunicación.

El Comité Técnico del foro, en el que están representadas las principales asociaciones de prensa, medios audiovisuales y agencias de publicidad, procederá a la firma de una declaración en la que, conscientes de la gran influencia que ejercen los medios de comunicación sobre la sociedad en la creación de marcos de referencia, se comprometen a prestar especial atención a los mensajes públicos sobre drogas, tanto a nivel informativo como de ficción, para promover una información objetiva y socialmente constructiva.

Bajo la premisa de que “los jóvenes son un colectivo especialmente sensible al cual se debe concienciar y sensibilizar sobre el problema que producen las adicciones”, el II Foro Jóvenes, Drogas y Comunicación analizará la mejor manera de trasladar a un público joven los mensajes sobre prevención de adicciones y promoción de la salud, según informó la Complutense.

La inauguración del foro, patrocinado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre las Drogas, está prevista para este miércoles a las 10.00 horas y contará con la presencia del rector de la UCM, Carlos Andradas; la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero; el delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Francisco de Asís Babín, y la decana de la Facultad de Ciencias de la Información, María del Carmen Pérez de Armiñán.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic