inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de cómo quedó el campus.
La Complutense amanece llena de basura tras la celebración de San Cemento
La emblemática fiesta ya generó polémica el pasado año

La Universidad Complutense de Madrid ha amanecido este viernes colmada de basura tras la reciente fiesta de San Cemento, que durante la tarde y la noche del jueves congregó a varios miles de estudiantes en el ya tradicional botellón.

La fiesta, que se celebra con motivo de la primavera en Ciudad Universitaria, ya generó polémica el año pasado por la cantidad de residuos que se acumularon en el césped del campus, situación que ha criticado el rector de la Complutense, Carlos Andrada.

En las horas previas a la celebración, Andrada informó a través de la red social Twitter de que en el San Cemento de 2016 se llegaron a recoger hasta "208 metros cúbicos de residuos" que destruyeron "decenas de áreas de césped", por lo que pidió a los jóvenes "ayuda para mantener una CiU limpia y sostenible".

Así, ante el panorama residual con el que ha amanecido la Complutense, Andrada ha agradecido a todos los que "han intentado" hacer un San Cemento "más limpio, más festivo y más respetuoso con el medio y la cultura".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic