inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Complutense da por concluidas las negociaciones sindicales “sin acuerdo global”
La Universidad ha alcanzado con los representantes un acuerdo en el calendario laboral aunque aún existen discrepancias sobre la cuantía del ajuste.

La Universidad Complutense ha informado hoy en un comunicado “que damos por concluidas las negociaciones en la Mesa Sindical sin haber podido llegar a un acuerdo global. A pesar de los esfuerzos realizados durante los tres meses de negociaciones en los que se ha alcanzado un importante acuerdo en torno al calendario laboral, se han mantenido discrepancias sobre la cuantía del ajuste así como sobre su repercusión en los distintos colectivos”.

Además, la Universidad dice haber mantenido “el criterio de proporcionalidad entre los diferentes colectivos, entendiendo que la aplicación de este concepto tenía que tomar en consideración los recortes ya realizados por la Comunidad de Madrid en el complemento autonómico del PDI”.

La Complutense considera aún posible alcanzar acuerdos, por ello, en breve convocará a los distintos órganos de representación de los trabajadores, juntas de PDI Funcionario y PAS Funcionario, y Comités de Empresa de PDI Laboral y PAS Laboral para intentar alcanzar soluciones. La Universidad se reafirma en su planteamiento “de garantizar el mantenimiento del empleo”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic