inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Complutense reactiva las matrículas anuladas por impago
Da la opción acogerse hasta el 7 de junio a un pago por plazos

La universidad comunicó la pasada semana que había anulado matrículas por impago, alrededor de unas 3.500. Ahora las ha reactivado y los alumnos pueden volver a acceder al Campus Virtual. Además, da como plazo del 27 de mayo al 7 junio para que los alumnos decidan, en caso de poder hacerlo, cómo quieren abonar el pago. Para ello, la Complutense habilitará una aplicación en su web que ofrecerá dos posibilidades: realizar el pago en dos plazo (20 julio y 20 de septiembre) o en cuatro (los días 20 de cada mes hasta septiembre).

Si los estudiantes no pueden acogerse a ninguna de estas opciones de fraccionamiento podrán manifestarlo en la aplicación y la "universidad contactará con ellos mediante el correo electrónico institucional para intentar hallar soluciones". Fuentes de la Universidad Complutense aseguran que en caso de no acogerse a las opciones de pago los alumnos tendrían que volver a matricularse el próximo curso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic