inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Fiscalía de Madrid pedía 87 años de cárcel.
Condenado a 82 años el cabecilla de la banda de violadores del Parque del Oeste
Se le acusa de ser el responsable de cuatro violaciones y cinco delitos de robo con violencia perpetrados en agosto del año 2007.

Los vecinos del distrito que paseen habitualmente por el Parque del Oeste ya pueden hacerlo de manera más tranquila. Y es que,  hace unos días saltaba la noticia de que la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 82 años de cárcel al líder de la banda de violadores del Parque del Oeste, César Urquiza Quiroga. Se  le acusa de cuatro delitos de agresión sexual, cometidos entre agosto y septiembre de 2007, así como de cinco delitos de robo con violencia, agravados por el uso de un arma o instrumento peligroso, y contra la integridad moral. Además de la pena de cárcel, el condenado deberá indemnizar a las víctimas con 72.000 euros, y no podrá acercarse ni comunicarse con ellas durante 18 años.

La pena impuesta coincide casi con la solicitada por la Fiscalía de Madrid, que pedía 87 años de prisión. Por otro lado, los otros dos acusados, que en un principio se enfrentaban a 18 años y medio de prisión por un delito de violación y un robo con intimidación, han sido absueltos por la Audiencia madrileña.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic