inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2017 - Aarón Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Consorcio modifica varias líneas de EMT fines de semana y festivos
Los cambios afectarán a las cabeceras de las líneas durante los fines de semana y días festivos.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) modificará desde este próximo viernes, 7 de abril, a las 23:00 horas, las cabeceras e itinerarios de la línea A de la EMT y de otras cinco líneas de autobús interurbano (573, 627, 628, N903 y N905) ante la próxima peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí, en Moncloa, los fines de semana y días festivos.

En la línea A de la EMT, que cubre el trayecto Moncloa - Somosaguas, se suprime la parada situada en el Paseo de Ruperto Chapí con el Paseo de Moret (cabecera de la línea) y se traslada a la Plaza de Moncloa, donde actualmente tienen su parada las líneas 46 y G. Esta modificación se hará efectiva solo los sábados por la mañana, ya que en el resto del periodo de corte (sábados tarde, domingos y festivos) la línea A no presta servicio.

Por otra parte, desde este viernes, la línea de autobús interurbano 573 Madrid (Moncloa) - Boadilla (por urbanización Montepríncipe) y la línea nocturna N905 cambian su parada-cabecera del Paseo de Ruperto Chapí por la situada en el Paseo de Moret-Moncloa. Este cambio se hará efectivo los fines de semana, desde el viernes a las 23:00 horas hasta el domingo, y los festivos desde la víspera, también desde las 23:00 horas.

Asimismo, y también a causa de la peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí, la línea nocturna N903 y la prolongación nocturna de las líneas 627 Madrid (Moncloa) - Villanueva de la Cañada - Brunete y 628 Madrid (Moncloa) - Parque Empresarial - El Cantizal, se trasladan desde este próximo viernes 7 de abril a la parada ubicada en calle Princesa número 92, con el mismo horario, fines de semana, desde el viernes a las 23:00 horas hasta el domingo, y los festivos desde la víspera, también desde las 23:00 horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic