inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 30 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2017 - Aarón Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Consorcio modifica varias líneas de EMT fines de semana y festivos
Los cambios afectarán a las cabeceras de las líneas durante los fines de semana y días festivos.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) modificará desde este próximo viernes, 7 de abril, a las 23:00 horas, las cabeceras e itinerarios de la línea A de la EMT y de otras cinco líneas de autobús interurbano (573, 627, 628, N903 y N905) ante la próxima peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí, en Moncloa, los fines de semana y días festivos.

En la línea A de la EMT, que cubre el trayecto Moncloa - Somosaguas, se suprime la parada situada en el Paseo de Ruperto Chapí con el Paseo de Moret (cabecera de la línea) y se traslada a la Plaza de Moncloa, donde actualmente tienen su parada las líneas 46 y G. Esta modificación se hará efectiva solo los sábados por la mañana, ya que en el resto del periodo de corte (sábados tarde, domingos y festivos) la línea A no presta servicio.

Por otra parte, desde este viernes, la línea de autobús interurbano 573 Madrid (Moncloa) - Boadilla (por urbanización Montepríncipe) y la línea nocturna N905 cambian su parada-cabecera del Paseo de Ruperto Chapí por la situada en el Paseo de Moret-Moncloa. Este cambio se hará efectivo los fines de semana, desde el viernes a las 23:00 horas hasta el domingo, y los festivos desde la víspera, también desde las 23:00 horas.

Asimismo, y también a causa de la peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí, la línea nocturna N903 y la prolongación nocturna de las líneas 627 Madrid (Moncloa) - Villanueva de la Cañada - Brunete y 628 Madrid (Moncloa) - Parque Empresarial - El Cantizal, se trasladan desde este próximo viernes 7 de abril a la parada ubicada en calle Princesa número 92, con el mismo horario, fines de semana, desde el viernes a las 23:00 horas hasta el domingo, y los festivos desde la víspera, también desde las 23:00 horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic