inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cruz Roja participará en la feria infantil organizada en conmemoración del Día Universal de la Infancia
El Pabellón de Cristal de Madrid de Casa de Campo abrirá sus puertas gratuitamente a todas aquellas personas que quieran acercarse a disfrutar de unas jornadas familiares a favor de la infancia

Cruz Roja Comunidad de Madrid, organización humanitaria de carácter voluntario fuertemente arraigada en la sociedad, participará en la feria infantil organizada por la Comunidad de Madrid en conmemoración del Día Universal de la Infancia que tendrá cita el próximo 20 de noviembre.

Cruz Roja Madrid estará presente en la celebración de este día a través de la organización de actividades y talleres dirigidos a las familias que se acerquen a disfrutar de la jornada.

El evento tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de Madrid de Casa de Campo los próximos 5 (de 11 a 20h) y 6 (de 11 a 15h) de noviembre y será de libre acceso para todos los públicos.

El espacio dispondrá de 6.000 metros cuadrados que albergarán múltiples actividades y juegos como teatro, danza, taller de radio, de cocina, dibujos, cuentacuentos, desfiles motos, acrobacias, castillos hinchables, rocódromo, bolywood, piscina bolas, exhibiciones, conferencias sobre acoso, violencia, drogas, adiciones a nuevas tecnologías, inteligencia emocional, deportes, recogida de juguetes, ropa y alimentos y mucho más, con el objetivo de fomentar la educación social y personal de los y las menores y sus familias. 

Cruz Roja involucrada con la Infancia más vulnerable 

La participación en la celebración de este día, es un ejemplo más de la labor que realiza Cruz Roja Comunidad de Madrid en apoyo a la infancia.

En 2015, la institución ha prestado atención a casi 10.000 niños y niñas en situación de dificultad social en la región, gracias al desarrollo de proyectos como: Promoción del éxito escolar, Campamento urbano, Proyecto intervención integral con infancia en zonas desfavorecidas, Intervención familiar con infancia en riesgo, Centro de día infantil, Educación en la calle, Menores inmigrantes no acompañados, y Proyecto de conciliación de la vida familiar y laboral, entre otros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic