inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Facultad de Medicina, en la Universidad Complutense de Madrid, donde han ocurrido los hechos.
Cuatro vigilantes heridos en altercados en la Complutense
Un grupo de encapuchados han interrumpido un acto en la Facultad de Medicina lanzando bombas y humo

Nuevos incidentes en la Universidad Complutense de Madrid. Sobre las 10:30 horas de la mañana un grupo de encapuchados con pasamontañas han entrado con bombas de humo y piedras a un acto que estaba celebrando la Dirección General del Menor de la Comunidad de Madrid en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Tras los altercados cuatro vigilantes de seguridad privada han resultado heridos leves.

Los asaltantes han entrado en el salón Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina, donde se estaba celebrando el evento, tras haber realizado en la fachada del edificio una pintada que rezaba 'Dejad a los niños en paz, queremos libertad'. Tras esto, han acudido a la segunda planta donde han esparcido pimienta en polvo, lo que ha provocado la reacción de los asistentes que salieron en bandada del salón de actos. En medio de la carrera, cuatro guardas jurados han resultado heridos leves y una mujer, al parecer, por reacción alérgica a la pimienta, tuvo que acudir al Hospital Clínico, al presentar la cara hinchada.

Según fuentes de la universidad consultadas por Europa Press, los encapuchados forman parte de una plataforma antisistema conocida como 'En contra de los centros de menores', que intenta "boicotear" todos los actos que organiza esta Dirección.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic