inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Gala de Navidad de "Diverclub" 2015.
Cuenta atrás para la gala de Navidad de 'Diverclub' en el parque de atracciones de Madrid
Radio Sol XXI promueve este año un encuentro musical muy especial para sus oyentes

Grandes y pequeños tienen una cita ineludible con la diversión el próximo viernes 27 de noviembre a las 19:00. Radio Sol XXI promete llenar un año más el auditorio del parque de atracciones de Madrid de música, así como despertar sonrisas y muchos aplausos en la gala de Navidad de ‘Diverclub’. Y esto lo conseguirán gracias a la generosidad de La kalabaza de Pippa, El Koala, Conchita, Dubbi Kids, Zascanduri, Conecta Kids, Raúl Charlo, Laura y el enigma, junto a muchas sorpresas más.

Además, ese día el parque madrileño abre especialmente para los oyentes de ‘Diverclub’, así que las atracciones están cerradas. Por lo tanto advierten que no es necesario comprar entrada al recinto ni entrar con el abono, sino que con la entrada de la gala se puede acceder directamente al auditorio.

¡Date prisa antes de que se agoten!, aún puedes comprar las entradas en la web habilitada, o si lo prefieres en la emisora ubicada en el tercer piso del número 20 de la céntrica calle San Bernardo, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic