inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuenta atrás para el Trofeo de Kárate Villa de Madrid

El próximo 3 de abril, a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar el XXIX Trofeo Internacional de 'Kárate Villa de Madrid'. Se va a celebrar en el Madrid Arena de la Casa de Campo con un Open Masculino, un Open Femenino y el enfrentamiento entre los equipos de las Selecciones Nacionales de España y Serbia, según ha informado Madrid Espacios y Congresos.

En el Open Masculino participarán Serbia, Grecia, España y Madrid; en el femenino estarán Serbia, Italia, España y Madrid, y a lo largo del día también se realizarán sorteos de regalos y exhibiciones a cargo de Clubes de la Comunidad de Madrid. El Madrid Arena con sus 30.000 metros cuadrados de superficie totalmente transformable es uno de los espacios más polivalentes y funcionales de la ciudad, donde se pueden realizar todo tipo de eventos culturales o deportivos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic