inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Dehesa de la Villa celebra sus fiestas

Desde el pasado 23 de junio, y hasta el 26, los vecinos de la Dehesa de la Villa se encuentran celebrando sus fiestas. Un barrio emblemático, perteneciente al distrito de Moncloa-Aravaca, que cuenta este año con la actuación de los grupos musicales Doctor Persona (23 de junio), La Ganga Calé (24 de junio), Sinrazón Aparente (25 de junio) y Mária José Béjar (26 de junio).
El plato fuerte de estas celebraciones, la música, no podía dejar de lado a los grupos emergentes del distrito. Por eso estos también han tenido su oportunidad de subirse a un escenario. Ha sido el caso de: Jersey Devil, Papawanda, Varons, El último Rapsodo, Travisuris y Pasión Sintética.

Además de música, el teatro -con la representación de la obra de Moliere "El enfermo imaginario"- talleres y juegos infantiles, y representaciones teatrales a cargo de las asociaciones de vecinos también están protagonizando estos días en el Recinto Ferial de la calle Francos Rodríguez. Unas fiestas, que han acogido también la celebración del Día del Mayo, y que culminarán con los tradicionales fuegos artificiales, el próximo domingo 26 de junio a las 00.00 horas en el recinto ferial.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic