inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Toda la información de la programación en www.madrid.es o llamando al 91 588 46 20.
La Dehesa de la Villa se prepara para acoger a cientos de visitantes este otoño
Este parque entra dentro de la programación de la Escuela de Otoño, en la que se realizan actividades y talleres para todas las edades.

De cara a que los madrileños puedan disfrutar del otoño que acaba de comenzar, el Área de Medio Ambiente y Movilidad ha elaborado un programa de actividades dirigidas a todas las edades. Una oferta educativa y de ocio, incluida en la programación de la Escuela de Otoño, que abarca los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Actividades para todos
Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas tanto a grupos organizados como al público en general.
El objetivo es dar a conocer a los participantes la diversidad y riqueza ambiental y natural de la ciudad, orientando las actividades hacia el espíritu de la sostenibilidad para incorporar hábitos y costumbres ecológicas en la rutina ciudadana.

El programa está compuesto por talleres, exposiciones y jornadas ambientales que se desarrollan en viveros y centros de fauna, así como en visitas guiadas a diferentes parques de Madrid

La Dehesa de la Villa
Entre los parques destacados que acogen esta iniciativa se encuentra la Dehesa de la Villa. Uno de los pulmones verdes más representativos del distrito de Moncloa-Aravaca, con sus más de 60 hectáreas de extensión en forma de bosque. En él, los visitantes podrán recorrer sus 800 años de historia y conocer de cerca su fauna y flora, destacable por las más de 70 especies de ave que se han divisado desde este parque.

Además, también en este distrito, cabe destacar la exposición fotográfica La fauna de los parques madrileños, obra de Víctor Aparicio. Exhibida en el Centro de Información de Dehesa de la Villa hasta el 18 de diciembre, hace un recorrido por los principales espacios verdes de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic