inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Denuncian agresiones en la Complutense por informar contra el aborto
Trifulca en la Complutense por un manifiesto de apoyo a la mujer embarazada
La Facultad de Ciencias de la Información y la de Políticas han sido escenario de la agresión de un grupo de estudiantes de ultra izquierda contra otro de carácter católico que había acudido a repartir octavillas contra el aborto.
 
En un comunicado, la Asociación Cultural Atlántida denuncia que un grupo de sus componentes ha sido «agredido» mientras repartía «el manifiesto 'Es bueno que tú existas', publicado a raíz del debate público sobre la defensa del no nacido y de la mujer embarazada».
 
«En ambas facultades miembros de nuestra Asociación han sido zarandeados, amenazados e intimidados por feministas radicales y grupos antisistema, que les han arrebatado los panfletos al grito de: 'Fuera fascistas de la Universidad'. A pesar de nuestro deseo, ha sido imposible establecer un diálogo pacífico sobre la experiencia que queríamos dar a conocer», añade el grupo católico.
 
María, una de las estudiantes contrarias al acto de coloquio impulsado por las dos asociaciones, justifica los hechos ocurridos en la universidad pública madrileña al entender que "el manifiesto atenta contra sus derechos fundamentales, el derecho a decidir sobre mi cuerpo y sobre mi maternidad". Para la estudiante, el manifiesto es propaganda y reprocha "que yo no voy a sus Iglesias".








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic