inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Denuncian la situación de un parking en el barrio de Valdezarza

Las deficiencias en la construcción que la concesionaria no ha resuelto en el parking Cándido Mateos, ha sido una de las denuncias del grupo municipal socialista en el último pleno del distrito.

La construcción, que funciona desde 2007, está “sufriendo goteras, incluso a la sala de máquinas donde están los extractores de humo y existe un grave peligro de seguridad”, según el concejal vocal, Sergio González. La comunidad de obras asume el coste de estas reparaciones cuando la responsabilidad “es del Ayuntamiento que recesiona el contrato de la concesionaria”, según González, quien añade que además los usuarios tiene que costear el canon de 17 plazas que quedaron libres.

La moción fue rechazada con los votos a favor de IU y UPyD, y en contra del PP.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic