inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Denuncian el tráfico de personas

Un grupo de ciudadanos extranjeros sigue controlando el trafico de personas en el distrito. Es una de las denuncias que realizó UPyD durante el último debate del estado del distrito el pasado 11 de julio.

“Lo que esta ocurriendo en Plaza de España, Templo de Debod, la calle Princesa y Paseo de Rosales es terrible”, segun la formación magenta. En este sentido, afirmaron que varios extranjeros “siguen controlando el trafico de personas. Este grupo coacciona a sus subordinados para que les entreguen el dinero que consiguen”. Además, explicaron que a los niños rumanos, “aprovechando nuestra benévola Ley del Menor, se les obliga a practicar la mendicidad”, concluyó su discurso UPyD.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic