inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2007 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los deportes de raqueta, los protagonistas de la ampliación del polideportivo “Alfredo Goyeneche”
El concejal del distrito inauguró el pasado 22 de marzo la ampliación de este equipamiento, con el que se aumenta la oferta deportiva del distrito.

Tres nuevas pistas de padel y dos de tenis. Este ha sido el resultado de la ampliación de la Instalación Deportiva Municipal “Alfredo Goyeneche” que se ha estado realizando estos últimos meses, y que ya ha sido inaugurada por el concejal del distrito, Manuel Troitiño.

Además de estas nuevas infraestructuras, se ha procedido a la urbanización de los accesos peatonales, zonas verdes y estanciales de descanso en un solar que quedaba libre para su ampliación. De esta manera, se ha aumentado la oferta deportiva del distrito en un lugar que, además, es el equipamiento más importante de la corona noroeste de Madrid: el polideportivo “Alfredo Goyeneche”.

Las pistas de padel se han construido con cerramiento en cristal templado, completado con una malla plastificada de cuadradillo electrosoldada. Además, las pistas, tanto las de padel como las de tenis, se han dotado de iluminación nocturna.

El rincón deportivo del distrito
Situado en el corredor deportivo y medioambiental que discurre junto al arroyo Pozuelo, cuenta en sus alrededores con un campo de fútbol (también de carácter público) con vestuarios, una senda paralela al arroyo que es utilizada diariamente por los vecinos de la zona para practicar footing o ciclismo, y las instalaciones elementales municipales “Arroyo Pozuelo I” y “Arroyo Pozuelo II”. De esta manera, y con la ampliación del polideportivo, este lugar se ha convertido en el rincón deportivo de la zona. Además, ahora se está planeando acondicionar en un futuro la senda paralela al cauce del arroyo para convertirla en una pista finlandesa, y darle a un solar cercano a Pozuelo un uso deportivo.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic