inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Descubre la esencia del cine al aire libre en los mejores coches americanos de los 50
Decenas de coches americanos clásicos, gracias a la colaboración de Madrid American Cars (MAC) inundarán la explanada de la pantalla 1 del parque de La Bombilla para poder ver junto a ellos las películas El Mensajero y Fast & Furious 6

El próximo domingo 18 de agosto, varias decenas de coches americanos de todos los tiempos y variadas marcas: Corvette, Chevrolet, Ford, Chrisler, Caddillac o Dodge, entre otros, prestados para la ocasión por Madrid American Cars (MAC), poblarán la explanada de la pantalla 1 del parque de la Bombilla, durante la proyección de la película El Mensajero, a las 22.15 horas y a continuación durante el pase de la cinta Fast and Furious 6.

Una cita consolidada

Los pasados veranos, el cine de La Bombilla recuperó para los Veranos de la Villa la esencia de los cines al aire libre, que nos cuentan las películas de Hollywood a través de historias de jóvenes que, a bordo de sus coches, empiezan a vivir la vida.

Durante dos sesiones, gracias a la colaboración de MAC (Asociación Madrid American Cars), decenas de vehículos americanos de todos los tiempos ocuparon su localidad frente a la gran pantalla. El éxito de ambas sesiones fue arrollador, no sólo entre los espectadores "motorizados" sino también entre el resto de asistentes que admiraban las formas y el sonido de los automóviles.

El Mensajero

La película ha sido dirigida por Ric Roman Waugh y protagonizada por Dwayne Johnson, Susan Sarandon, Jon Bernthal y Michael Kenneth Williams.

John Matthews (Dwayne Johnson) es un padre cuyo hijo adolescente es acusado por equivocación de un crimen de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de prisión de 10 años. Desesperado y dispuesto a rescatar a su hijo cueste lo que cueste, llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno (Susan Sarandon) para trabajar como confidente infiltrado en un cártel de la droga, en una peligrosa misión en la que lo arriesga todo, incluyendo su familia y su propia vida.

Fast & Furious 6

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de la taquillera franquicia basada en las carreras de gran velocidad en un nuevo continente en Fast & Furious 6. Nuevamente en esta aventura de alto riesgo veremos a los personajes favoritos de los fans: Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges y Elsa Pataky, a los cuales se unen las nuevas incorporaciones Luke Evans y Gina Carano. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic