inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ana Botella en su visita al centro junto a Dolores Navarro (derecha) y Álvaro Ballarín (izquierda).
Los desfavorecidos, prioridad para la nueva alcaldesa
Ana Botella visitó el Centro de Acogida San Isidro y aprovechó para presentar oficialmente a la nueva delegada de Familia y Servicios Sociales, Dolores Navarro.

“Les aseguro que Madrid no va a olvidar a quienes más lo necesitan” declaró Ana Botella, nueva alcaldesa de la ciudad, en su visita al Centro de Acogida San Isidro. Explicó que este colectivo y su bienestar van a ser prioridad en su Gobierno y, acompañada de la nueva delegada de Familia y Servicios Sociales, Dolores Navarro; y el concejal del distrito, Álvaro Ballarín, recorrió las instalaciones de este centro. 

Ubicado en el Paseo del Rey, cerca de Príncipe Pío, lleva funcionando desde hace 70 años. Ha sido remodelado y ampliado en tres ocasiones; la última de ellas, el año pasado, con una inversión de más de cinco millones de euros.  A día de hoy, alberga a 269 personas que han caído en la exclusión social y carecen de trabajo. “Personas que acuden a este lugar como hogar temporal para intentar reiniciar su vida”, manifestó Botella. El equipo de profesionales que trabajan en el Centro de Acogida San Isidro presta asistencia médica y psicológica a los usuarios; además, organiza talleres, clases de terapia ocupacional y de rehabilitación psicosocial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic