inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Día del Rock en la Radio' 2014.
Despedida de la gran fiesta del rock de la Complutense
El 24 de abril se celebrará la cuarta y última edición del 'Día del Rock en la Radio'

El 'Día del Rock en la Radio' se despide el próximo 24 de abril, cuarta edición de un maratón radiofónico dedicado en exclusiva a la música rock, y en el que participan y colaboran importantes nombres de la música actual y de la radio especializada.

El evento, dirigido y presentado por Alberto Cañas, licenciado en Periodismo por la UCM y actual miembro del equipo de RockFM, cuenta con la colaboración de las emisoras Inforadio, RockFM, Vinilo FM y Rockola FM, y de la revista La Heavy de MariskalRock.com.
 
La actual edición cuenta con la presencia de veteranos, como Mägo de Oz, Asfalto o Sherpa, que comparten escenario con bandas noveles, como PL Girls, Inercia o Isma Romero, una lista que completan La Fuga, Los Coronas, Sidecars, Izal, Susan Santos, Dinero y Los Zigarros.
 
El maratón radiofónico ofrece al público música y periodismo a través de actuaciones y entrevistas en directo, durante más de diez horas de programación ininterrumpida, que podrá seguirse desde el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la información de la UCM, cuya entrada es gratuita y para todos los públicos, o por Internet, vía streaming.
 
La cita demuestra una clara apuesta por la interactividad y anima al público a participar con comentarios, preguntas o peticiones de canciones durante la emisión, usando el hashtag #Diadelrockenlaradio desde sus dispositivos móviles a través de redes sociales.
 
Sin ánimo de lucro
 
El Día del Rock en la Radio 2014 cuenta con el mecenazgo de Idealista.com y con el patrocinio de Grupo Suéltate, cuyas aportaciones permiten cubrir los gastos de organización y colaborar con la acción social de Cáritas Madrid.
 
El público podrá llevar kilos de alimentos no perecederos, que se recogerán en el Salón de Actos y serán destinados a la acción social de la entidad caritativa. Además, hay disponible una fila cero para realizar donaciones, en el número de cuenta del Banco Popular: ES58 0075 0001 8506 0301 7869 BIC POPUESMMXXX (concepto: Día del Rock en la Radio).
 
El evento podrá seguirse en directo por streaming en: http://directo.ucm.es/ccinf/

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic