inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un conductor ebrio que atropelló a un peatón
El individuo se dio a la fuga y fue interceptado por la Policía Municipal en un control de alcoholemia

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor que atropelló a un peatón la madrugada del domingo, 3 de diciembre. El arrestado, que se dio a la fuga para poco después ser interceptado por los agentes de seguridad local en un control de alcoholemia. Los efectivos le dieron el alto y tras identificar al conductor, que dio positivo en la prueba de alcohol y drogas. 

Los hechos tuvieron lugar en el distrito de Moncloa cuando se recibió un aviso de un atropello a un peatón por parte de un turismo que realizaba una conducción "negligente" y "temeraria", dándose a la fuga tras la colisión. Ya en el control, los agentes procedieron a su detención acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, además de por conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic