inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido en Moncloa un hombre que drogaba a sus víctimas para robarles
Tras contactar con las víctimas, siempre hombres, en páginas de contactos en Internet, concertaba una cita con ellos para mantener un encuentro sexual.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 39 años al que se le acusa de dos robos con violencia, que presuntamente perpetuó drogando a sus víctimas, en su mayoría hombres, con la excusa de mantener un encuentro sexual en sus domicilios.

Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, el detenido, que responde al nombre de Pedro G.G., empleaba siempre el mismo 'modus operandi'. Tras contactar con las víctimas, siempre hombres, en páginas de contactos en Internet, concertaba una cita con ellos para mantener un encuentro sexual.

Una vez juntos, empleaba cualquier excusa para acudir al domicilio de las víctimas y una vez allí y sin que estos se diesen cuenta les suministraba una sustancia en la bebida. Esta sustancia les hacía sentirse mareados y, después, caían en un profundo sueño. 

Al despertar, todas las victimas observaban como el detenido se había marchado y les faltaban objetos de valor, como ordenadores, tablets, teléfonos móviles o relojes de alta gama, entre otros. Actualmente, se le acusa de haber perpetuado dos robos con violencia en los distritos de Tetúan y Moncloa-Aravaca.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic