inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La pistola de fogeo intervenida.
Detenido por realizar disparos de fogueo desde su ventana a personas en un bar
Los policías hallaron en el suelo cuatro casquillos de bala

La Policía Municipal ha detenido a un hombre por realizar varios disparos con una pistola de fogueo desde la ventana de su casa en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, para supuestamente disuadir a un grupo de vecinos que estaban increpando a su hermano en la terraza de un bar. El incidente se produjo ayer en el transcurso de una discusión entre varias personas en la terraza, motivada por una discrepancia con los perros de uno de los vecinos, según informa la Policía en un comunicado. Fueron testigos presenciales quienes alertaron a los agentes cómo en un momento dado escucharon la detonación de varios disparos procedentes del edificio de enfrente. De hecho, los policías hallaron en el suelo cuatro casquillos de bala. Con la información proporcionada por los testigos y la descripción del individuo, los agentes se presentaron en el domicilio del ahora detenido, quien no opuso resistencia. El arrestado les hizo entrega de la pistola y explicó que disparó a los vecinos para disuadir a aquellos que increpaban a su hermano, implicado en la discusión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic