inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las detenciones se realizaron cuando varios miembros del grupo venían de robar en Aravaca.
Detenidos los ladrones de viviendas de Aravaca
Este grupo organizado, compuesto por nueve personas de nacionalidad chilena, robaba joyas y equipos electrónicos para revenderlos o enviarlos a su país.

Aravaca era uno de los barrios elegidos por el grupo de ladrones que asaltaba viviendas de lujo y que ya ha sido detenido por la Policía Nacional, hace una semana.

Actuaban en casas unifamiliares o pisos de fácil acceso, en grupos de tres o cuatro personas y en la franja horaria comprendida entre las 19.00 y las 23.00 horas. Hasta el momento se les atribuyen 15 robos, que también han tenido lugar en viviendas de La Moraleja y Torrelodones. 

Los nueve detenidos, todos de nacionalidad chilena, tenían como objetivo robar joyas, metales preciosos, relojes, equipos informáticos, videoconsolas y cámaras fotográficas. Después, intentaban vender todo este material en casas de compra-venta, a precios más caros de los que corresponden a cada artículo. Por otro lado, los efectos que no conseguían sacar al mercado, los enviaban a sus familias en Chile.

Los agentes de la Policía Nacional han conseguido desarticular esta organización de ladrones a la que llevaban observando desde el pasando mes de junio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic