inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
"El Señor de las Burbujas" en el teatro Sanpol.
Diversión con pompas de jabón en San Antonio de la Florida
El teatro Sanpol acoge el 25 de diciembre y 1 de enero el espectáculo 'El Señor de las Burbujas'.

El madrileño Teatro Sanpol en el barrio de San Antonio de la Florida y Made in Jabón estrenan 100% Burbujas, versión española de uno de los espectáculos de moda en Argentina, El Señor de las Burbujas. Coproducido por el artista Javier Urbina, autor del éxito argentino, e interpretado por David Vega, 100% Burbujas estará en cartel del jueves 6 de diciembre al miércoles 2 de enero. El pase especial para prensa e invitados tendrá lugar el viernes 7 a las 12:00. En vísperas de su 30 aniversario, el conocido como “teatro de los niños” apuesta por una original propuesta para toda la familia. Made in Jabón convierte las pompas en un imprevisible poema visual que combina magia, humor y ciencia durante una hora inolvidable. Las funciones de Navidad y Año Nuevo se celebrarán los martes 25 de diciembre y 1 de enero a las 20:30. Las entradas se venden a 9’5€ en Entradas.com.

Sobre Made in Jabón

Fundada en 2007, la compañía teatral Made in Jabón ostenta un Record Guinness a la cadena de pompas más grande del mundo. Seis espectáculos especializados en burbujas lucen su inconfundible sello artístico de calidad en salas prestigiosas de España y Latinoamérica. Gracias a una solución base compuesta por nueve ingredientes, sus famosas pompas tienen mayor consistencia y llegan hasta los cinco metros de largo. Su fórmula secreta empieza a hacer historia. El pasado verano El Señor de las Burbujas agotó todas las entradas para muchas de sus funciones en dos teatros señeros de Buenos Aires: El Cubo, a la cabecera del off-Broadway porteño, y el comercial Apolo, en plena Avenida Corrientes. Estas navidades los madrileños disfrutarán con su versión española mientras este one man show se representa en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz, uno de los enclaves turísticos más visitados de Argentina.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic