inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El rock vuelve a la Complutense.
El rock vuelve a la Complutense
El próximo 11 de noviembre con la emisión 250 del programa RADIO ROCK ‘N’ ROLL que dirige y presenta el periodista Alberto Cañas.

El próximo lunes 11 de noviembre, entre las 17:00 y las 19:30 horas, en la Sala ‘Naranja’ de conferencias de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) Johnny Cifuentes, líder de Burning, Alfa, Alma Letal y Etopic participarán en la emisión 250 del programa RADIO ROCK ‘N’ ROLL que dirige y presenta el periodista Alberto Cañas todas las semanas a través de MariskalRock Radio.

La entrada será gratuita para disfrutar, aparte de la entrevista a Johnny Cifuentes y de los acústicos de Alfa, Alma Letal y Etopic, de las secciones habituales de RADIO ROCK 'N' ROLL, videoclips en pantalla gigante y sorteos. Aparte de la colaboración de la propia UCM, su emisora Inforadio, MariskalRock.com y La Heavy, el público que acuda hasta allí resultará fundamental. Y es que podrá participar en directo, en cualquier momento, con sus comentarios, preguntas, peticiones y demás a través de sus teléfonos móviles, PDAs y tabletas con el hashtag #250RRR en twitter.

La primera banda que demostrará en la Sala Naranja que el Rock 'n' Roll sigue vivito y coleando a pesar de los pesares será Etopic: www.etopic.es Desde Getafe, con un primer disco Llámalo X, en la Sala Naranja estarán sobre las 17:30 horas.

Alma Letal también es un grupo madrileño, de Coslada, y también cuenta con un álbum en la calle: Despertar. Desde el 98 llevan demostrando que el Rock es lo suyo y en directo siempre dan la talla. Estarán en la Facultad a las 18:00 horas: www.almaletal.com

Le descubrimos en Buenas Noches Rose primero y en Perros de Paja y Le Punk después, pero ha sido en solitario como hemos conocido al 100% a Alfredo 'Alfa' Fernández: www.alfamusica.com El ocaso de los cines Luna es su cuarto y último EP hasta la fecha y alrededor de las 18:30 horas lo presentará guitarra en mano.

Y por último Johnny Cifuentes, cuya entrevista, programada para las 19:00 horas, se convertirá en el mejor broche posible para el evento. Fundador de Burning, en 2014 cumplirá 40 años sobre los escenarios con su banda de toda la vida. Además, el 5 de noviembre publica Pura Sangre, su primer álbum con nuevo material en más de 10 años.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic