inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Facultad de Ciencias de la Información foco de las reivindicaciones y el concurso de spots.
Los empleados protestan, mientras los alumnos crean
La Ley de Acompañamiento en los campus universitarios altera el ambiente entre los trabajadores. Por su parte, los alumnos trabajan contra las drogas.

Continúan las asambleas permanentes de delegados en las universidades públicas de Madrid, convocadas por los sindicatos mayoritarios. El objetivo, según la Federación Regional de Enseñanza de CC.OO. Madrid, es la defensa de los derechos de todos los colectivos que trabajan en la Universidad. Ajustar y mejorar las condiciones de los empleados es la meta principal de estas movilizaciones, que denuncian la intención de las universidades de “modificar unilateralmente buena parte de las condiciones laborales de los empleados de las mismas”. Al parecer, tras las últimos cambios legislativos por parte del Gobierno regional, con respecto a la Ley de Acompañamiento, buena parte de los trabajadores de los campus se han visto obligados a defender sus condiciones ante los rectores de los mismos.

Concurso contra las drogas
Paralelo a este ambiente reivindicativo de la Universidad Complutense se ha puesto en marcha, en la facultad de Ciencias de la Información, la tercera edición del concurso de spots publicitarios y campañas contra las drogas. Una iniciativa preventiva, organizada por el Instituto de Adicciones de Madrid Salud, la Fundación Atenea y esta facultad, que implica directamente a los alumnos universitarios. Las mejores obras y trabajos presentados por estos ya han sido premiados, en una gala que tuvo lugar el pasado 21 de febrero en Ciencias de la Información.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic