inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2009 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esta es la XI Edición de este Ratrillo benéfico en el que colaboran importantes diseñadores.
Empresas se solidarizan en un rastrillo en Francos Rodríguez
Se trata del XI Rastrillo benéfico que realiza esta Asociación, con el objetivo de que las 15.000 personas que hay en España aquejadas de esta enfermedad puedan tener mayor calidad de vida.

La estación de Metro de Francos Rodríguez cambiará su imagen, hasta el próximo 28 de noviembre, debido a que acogerá la XI edición del Rastrillo benéfico que organiza la Asociación Española de la Neurofibromatosis. En este solidario rastrillo participan diseñadores de la categoría de Sara Navarro, Amaya Arzuaga, Victorio y Lucchino o  Andrés Sardá, que donarán alguno de sus diseños para esta noble causa. Además de ropa, los visitantes podrán adquirir productos tan diversos como electrodomésticos o juguetes. 

Esto ha sido posible gracias también a la solidaridad de empresas como Famosa o Disney, además de la marca Flamenco o Esteé Lauder que también ha querido estar presente con sus cosméticos. A su vez, Natura, Freixenet y Sony también participan de esta buena acción.

Todos estos productos contarán con unos buenos descuentos para incentivar la compra del público. Y es que, el dinero recaudado irá a parar a la Asociación Española de la Neurofibromatosis, con el objetivo de que las 15.000 personas que padecen esta enfermedad en la actualidad en España puedan mejorar su calidad de vida. 

La Neurofibromatosis es un grupo de enfermedades genéticas, de las consideradas raras, que se caracterizan por el crecimiento de tumores a lo largo de varios tipos de nervios y que pueden afectar al desarrollo de otros tejidos tales como huesos y piel. También puede presentar complicaciones en el crecimiento.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic