inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Premio Nutrigold 2017.
EnfamilConfort, ganador del Premio Nutrigold 2017
Entregado en las XXI Jornadas de Nutrición Práctica en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense

La leche especial parcialmente hidrolizada para lactantes Enfamil Premium Confort ha resultado ganadora de los Premios Nutrigold 2017 al Producto Más Innovador. El Dr. Antonio Villarino, presidente de las XXI Jornadas de Nutrición Práctica, celebrado del 5 al 6 de abril en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, ha sido el encargado de entregar este galardón.

Enfamil Confort es una fórmula para lactantes con necesidades especiales de nutrición. Es una fórmula parcialmente hidrolizada, es decir, que las proteínas han sido fragmentadas en tamaños más pequeños, y con una cantidad reducida de lactosa, haciéndola más fácil de digerir. Mejora los síntomas de irritabilidad, gases y cólicos de los más pequeños en tan solo 24 horas después del inicio del tratamiento, con una continua mejora a lo largo del tiempo de consumo.

Asimismo, Enfamil Confort aporta ácido docosahexaenoico (DHA), que ayuda al normal desarrollo cerebral y visual, y nutrientes necesarios para elcorrecto crecimiento y desarrollo del bebé.

Los Premios Nutrigold nacen en el marco de las Jornadas de Nutrición Práctica hace ya más de 20 años. Estos premios tienen como fin galardonar y dar a conocer los productos más innovadores de la industria alimentaria que contribuyan a la mejora de la alimentación y la nutrición de la población.

Un jurado de expertos, integrantes del Comité Científico de las XXI Jornadas de Nutrición Práctica, han sido los encargados de valorar las diferentes candidaturas a estos premios.  A la hora de valorar el producto ganador se han tenido en cuenta diferentes parámetros como la innovación que presenta el producto, su contribución a la nutrición, su beneficio principal y la aportación al bienestar de la población.

Sobre las XXI Jornadas de Nutrición Práctica

Las XXI Jornadas de Nutrición Práctica y son un punto de encuentro entre los más prestigiosos expertos a nivel nacional e internacional en el ámbito de la nutrición, la alimentación, la salud y el bienestar.

Organizado por SPRIM y la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) se darán cita más de 50 ponentes y más de 700 profesionales de la salud asistentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic