inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El equipo del film ¡Atraco! dialoga con el público en La Bombilla
El coloquio tendrá lugar después de la proyección en la pantalla 1 de Fescinal, a las 22:00.

El Festival de Cine al Aire Libre en el parque de la Bombilla, Fescinal 13, alberga hoy un coloquio entre el público y el equipo de la película ¡Atraco! dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Óscar Jaenada, Guillermo Francella, Nicolás Cabré y Daniel Fanego, entre otros.

La cinta fue presentada oficialmente en la 60 edición del Festival de Cine de San Sebastián, fuera de concurso, está basada en hechos reales ambientados en la España de los años 50.

¡Atraco!

En 1956, tras el asalto a una joyería por parte de dos ladrones argentinos, se pone en marcha un operativo policial que acaba con la detención y encarcelamiento de los delincuentes. Sin embargo, el botín no aparece, y su búsqueda pone de manifiesto una compleja trama de complicidades.

El coloquio tendrá lugar después de la proyección en la pantalla 1 de Fescinal, a las 22:00.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic