Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escrache a Botella por el derribo de la calle Ofelia Nieto

a.jpg

En la inauguración de la III Semana de la Ingeniería de Caminos en el que participaba la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, unas 20 personas desplegaron una pancarta en la que se podía leer ‘Botella culpable’ acusándola del derribo del edificio de la calle Ofelia Nieto para llevar a cabo un desarrollo urbanístico ratificado por el consistorio madrileño.

Este grupo de personas entre el público asistente se ha levantado profiriendo gritos lo que ha provocado que la regidora tuviera que interrumpir su intervención. Tras varios minutos de confusión, los aparentes miembros de colectivos vecinales y antidesahucios, han sido desalojados de la sala.
 
Por su parte, Botella ha aprovechado para decir que ninguno de los protestantes era "de ninguna de las familias de ese derribo". En este sentido, ha insistido que esa demolición es "consecuencia de una expropiación", que se había parado el derribo "durante dos años y que el no acometer el derribo suponía una desigualdad con otros vecinos y que habían cobrado el precio de su expropiación”. En este sentido, también ha subrayado que los desahucios "los decreta el juez" y que, en este caso del sucedido en el distrito, "el juez daba 20 días para llevarlo a la práctica".

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio