inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Esperanza Aguirre rinde homenaje a los Héroes del 2 mayo de 1808

La presidenta Esperanza Aguirre comenzó los actos del Dos de Mayo en el Cementerio de la Florida con la ofrenda floral que rinde homenaje a los Héroes del 2 de mayo de 1808 -fusilados en la Montaña de Príncipe Pío por alzarse contra la invasión napoleónica- a los que ha exaltado como “43 ejemplares patriotas que, junto a otros madrileños, iniciaron una rebelión que se convertiría en un hito trascendental de la Historia de nuestra Nación”.

Según destacó Aguirre, este hito señalaba el nacimiento de “una España de ciudadanos libres, iguales y dueños de su destino”, que hoy perdura gracias a “los españoles que mantenemos vivo el amor a nuestra Patria, garantía de nuestra libertad”, remarcó. La presidenta señaló, además, que con este acto se renueva el compromiso de los madrileños de rechazar unánimemente cualquier forma de opresión que amenace nuestra libertad, “y la forma de opresión más peligrosa que hoy nos amenaza es, sin duda, el terrorismo”, apostilló.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic