inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los estudiantes de la Pontificia de Comillas ganan el I Torneo de Debate Universitario
El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha presidido hoy la final en la Real Academia Española.

Un equipo de estudiantes de la Universidad Pontificia de Comillas ha ganado hoy la gran final de la ‘I Liga de Debate Interuniversitario Carné Joven’ de la Comunidad de Madrid que se ha celebrado en la Real Academia Española. Los jóvenes galardonados serán los encargados de representar a las universidades madrileñas en el ‘VII Campeonato Mundial de Debate en Español’, que tendrá lugar en Guatemala entre los días 16 y 24 del próximo mes de mayo.

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha presidido la final del primer Torneo de Debate que celebra la Comunidad de Madrid, en el que ha participado 13 universidades y 80 jóvenes de la región con debates sobre el tema de la protección de la propiedad intelectual. Esta iniciativa del Gobierno regional tiene como objetivo mejorar las aptitudes de los universitarios madrileños para argumentar sus opiniones, fomentar el respeto a los puntos de vista ajenos y lograr que adquieran habilidades para mejorar así oportunidades laborales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic