inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Exhibición canina abierta al público en la Complutense
El próximo 24 de mayo desde las 12:00 en la Facultad de Veterinaria.

Actuaciones de detección de drogas y explosivos, rescates con tirolina y novedosas actividades deportivas. Son algunas de las exhibiciones previstas para la clausura del duodécimo curso del diploma de Educación y Adiestramiento Canino y Terapeutas del Comportamiento, que se celebrará el viernes 24 de mayo, desde las 12:00, en la explanada principal de la Facultad de Veterinaria (Avda. Puerta de Hierro, s/n. Ciudad Universitaria).

En la exhibición, abierta al público, participarán los cuerpos de seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), así como adiestradores profesionales.

El objetivo de las demostraciones de educación y adiestramiento canino que organiza el Centro de Medicina del Comportamiento Animal de la Universidad Complutense es concienciar a los ciudadanos sobre el importante papel que desempeñan diariamente los perros de trabajo en España.

En el transcurso de la exhibición se presentará el Programa del Buen Ciudadano Canino, un completo sistema de educación canina a todos los niveles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic