inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Éxito de las actividades en la Casa de Campo y la Dehesa de la Villa

Casi un centenar de personas participaron en una actividad organizada por el equipo de dinamizadores de espacios públicos del distrito, en la Casa de Campo. Esta consistió en una ruta natural al aire libre, denominada Descubriendo la Casa de Campo, historia, flora y fauna, que terminó con una comida intercultural degustada por todos los participantes.

El objetivo de este equipo de dinamizadores (SDEP), perteneciente al Ayuntamiento madrileño, es aprovechar los diferentes espacios de Moncloa-Aravaca poniendo en marcha actividades en las que participen los vecinos. La siguiente es una charla sobre violencia de género, en el Paseo Piñoneros de la Casa de Campo, el próximo día 29. Por la tarde, habrá video forum en la Asociación de Vecinos Dehesa de la Villa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic