inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una exposición de vestidos de novia

Los amantes de los trajes de novia podrán disfrutar de una muestra dedicada a ellos en el Museo del Traje. Basaldúa, el traje de novia estará en este lugar hasta el próximo 5 de septiembre. Desde 1971, el taller de Chus Basaldúa ha producido algunos de los vestidos de novia más emblemáticos de la historia del traje de novia moderno. De esta forma, esta muestra cuenta con 24 de sus vestidos más representativos, entre los que destacan los que vistieran en su día Paloma Cuevas, o la princesa Nora de Liechtenstein. Además, también se exhiben piezas de su última colección de primavera/verano 2011, y de su colección privada como diseñadora, donde hay mantillas o tocados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic