inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La facultade de Derecho se llena de agentes forestales
El sindicato SUT organiza una conferncia en la Universidad Complutense

El sindicato Solidaridad y Unidad de los Trabajadores (SUT) organiza hoy miércoles a las 17.30 horas una conferencia en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense para analizar la situación de los trabajadores de incendios forestales en la Comunuidad de Madrid, y que será impartida por el abogado Carlos A. Slepoy, informó este sindicato.

Durante el encuentro, Slepoy hablará sobre las "peculiaridades pasadas, presentes y futuras de la lucha jurídica que se lleva librando desde hace unos ocho años en todas las instancias judiciales contra la Comunidad de Madrid, llegando el Tribunal Supremo a reconocer como doctrina unificada el carácter fijo-discontínuo del trabajo de este colectivo de trabajadores".

Según indican desde el sindicato, esta lucha se integra en una iniciativa de "las trabajadoras de Incendios Forestales de Madrid (INFOMA), las cuales, decidieron tomar el camino de la lucha social con movilizaciones de todo tipo en la calle, en el trabajo y también en los juzgados, luchando contra la precariedad firmada desde principios de los 90".

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic