inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un bebé de 16 meses tras un accidente en una escuela infantil
La pequeña tuvo que ser atendida por una parada cardiorrespiratoria. Tras más de una semana en el Hospital de La Concepción, la menor no logró recuperarse y falleció.

Una niña de 16 meses falleció el pasado sábado, 15 de abril, tras sufrir un accidente en una escuela infantil de Aravaca. La pequeña sufrió el 5 de abril un episodio de asfixia mientras se encontraba en el centro educativo. Los servicios sanitarios acudieron al lugar de los hechos, encontrándose a la bebé en parada cardiorrespiratoria. Los efectivos lograron reanimarla y la trasladaron en estado muy grave a urgencias, al Hospital de La Concepción, junto a la Fundación Jiménez Díaz.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid confirmaron la intervención del SUMMA, según la información dada al digital Madriddiario. Sin embargo, la menor no logró recuperarse y falleció este fin de semana. Las mismas fuentes han indicado que se trata de un centro privado y que, en consecuencia, no pertenece a la red pública de escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid. Desde la Consejería detallan que este lunes se ha confirmado el fallecimiento tras el accidente de la menor.

 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic