inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía y Samur en el lugar del accidente.
Un fallecido y tres heridos en un brutal choque cerca del Puente de los Franceses
Los servicios de SAMUR-Protección Civil ratificaron la muerte en el acto

Un joven ha muerto y otros tres resultaron heridos anoche tras colisionar su vehículo con un turismo que circulaba en dirección contraria en la M-500, cerca del Puente de los Franceses. En el segundo vehículo, en el que viajaban cuatro jóvenes de entre 21 y 22 años de edad, volcó tras la colisión, quedando completamente destrozado. Dos de sus ocupantes fueron rescatados por bomberos del Ayuntamiento de Madrid tras quedar atrapados en su interior.

Los servicios de SAMUR-Protección Civil ratificaron la muerte en el acto de uno de los ocupantes, que presentaba politraumatismos. Además, intubaron y trasladaron en estado grave al hospital 12 de Octubre a uno de los heridos, que presentaba fractura de fémur y traumatismo abdominal. El segundo herido grave, trasladado a La Paz, sufrió fractura de fémur y trauma torácico, mientras que el último ocupante fue trasladado en estado menos grave al Clínico con abrasiones en un pie y traumatismo abdominal.

Las causas del accidente, que tuvo lugar en dirección Puente de los Franceses sobre la M-30, están siendo investigadas por la Policía Municipal. En el vehículo que circulaba en dirección contraria viajaba un solo ocupante, que ha resultado ileso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic