inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las instantáneas de la exposición.
La fauna y flora urbana del oeste de Madrid en imágenes
Gracias a una exposición fotográfica que se inaugura mañana en al Bar Restaurante De Pata Negra

A partir de mañana jueves 13 de marzo, en el Bar Restaurante De Pata Negra (Plaza de Almuñécar, 6. Madrid), acoge una muestra de 25 fotografías de animales y plantas del barrio de Casa de Campo, en el oeste de la ciudad de Madrid, refleja la diversidad natural urbana del entorno del río Manzanares, el Parque del Oeste y la Casa de Campo.

En esta zona de la capital pueden observarse en torno a 80 especies de aves, una docena aproximada de mamíferos, varias de reptiles y anfibios, y cientos de especies vegetales.

El objetivo de la exposición es dar a conocer estos valores al público general, para lo que cada imagen se acompaña de un texto explicativo. La exposición tendrá duración aproximada de un mes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic