inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Feria del Corredor Expodepor 2010 llega a Madrid
Se trata de una exposición dedicada a los atletas y su preparación

Hoy y mañana La Pipa de la Casa de Campo acoge la Feria del Corredor Expodepor 2010, un acontecimiento que cuenta con la presencia de algunas de las firmas, instituciones o entidades más prestigiosas del deporte y, en concreto, del atletismo. La feria está ubicada en una superficie de más de 5.000 metros cuadrados en horario de 11:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita. Expodepor está considerado como el acontecimiento más importante de la cultura del atletismo urbano, en el que los atletas y su preparación son los protagonistas.

En la Feria participan marcas deportivas, empresas de nutrición, tecnología deportiva, profesionales de la educación física, organizadores y promotores de ocio deportivos, quienes darán a conocer sus productos y servicios. En La Pipa también estarán presentes las instituciones públicas, entidades federativas, clubes y profesionales del atletismo.

Los organizadores del Maratón Popular de Madrid (MAPOMA) van a entregar, dentro de Expodepor, como en ediciones anteriores, los dorsales a los participantes. Asimismo, los visitantes pueden asistir a unas jornadas técnicas y participar en diferentes actividades previstas.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic