inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Flashmob de una orquesta en el intercambiador de Moncloa
La primera sesión tuvo lugar a las 9:30 y la segunda será a las 13:00.

La Film Symphony Orchestra realiza hoy, a las 9:30 y 13:00, un ‘flashmob’ en el intercambiador de transportes de Moncloa de Madrid, en la que será la primera ocasión que una orquesta sinfónica participe en un evento de este tipo en la región madrileña. La iniciativa cuenta con la colaboración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Con esta acción, la formación orquestal ofrece a los madrileños un adelanto gratuito del programa que se podrá disfrutar en la gira de conciertos que arranca la próxima semana en el Auditorio Nacional de Madrid.

El programa de la gira 2013 de la Film Symphony Orchestra incluye grandes títulos del cine como ‘Piratas del Caribe’ o ‘Gladiator’, de Hans Zimmer; ‘Apollo 13’, de James Horner; el tema recurrente de ‘James Bond’, de Monty Norman, o ‘Memorias de África’ y ‘Bailando con Lobos’, de John Barry, entre otros grandes éxitos musicales de la gran pantalla.

La compañía ofrecerá cinco conciertos exclusivos, dentro de una gira que comenzará en el Auditorio Nacional de Madrid los días 17 y 18 de octubre. El sábado 19 la orquesta visitará el Palau de la Música de Valencia y el 27 de octubre llegará a L’Auditori de Barcelona. Un mes más tarde, el 23 de noviembre, Film Symphony Orchestra cerrará su recorrido en el auditorio Fibes de Sevilla.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic