inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La estación de Príncipe Pío, Madrid.
Foro Internacional de las Ciencias Ocultas en Príncipe Pío
Del 8 al 17 de octubre, los mayores especialistas en la materia ofrecerán exhibiciones y conferencias

La Estación de Príncipe Pío acogerá del 8 al 17 de octubre el 27 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas, que ofrecerá un ciclo de conferencias y exhibiciones bajo el lema 'El abrazo de las religiones, un camino hacia la paz'.

Sufismo, hinduismo, budismo y espiritismo mostrarán cómo vivir desde el corazón el mundo espiritual, a través de sus enseñanzas, meditaciones, danzas y ceremonias.

El público podrá participar en rituales celtas, hindúes y budistas y aprender a meditar de la mano de los lamas tibetanos del monasterio de Gaden Shartse, que finalizan ya su octava gira mundial por la paz interior.

Mediums como el vasco Mikel Lizarralde y Marilyn Rossner, considerada la mejor del mundo, realizarán talleres especiales en los que transmitirán mensajes del mundo espiritual.

El famoso hipnólogo Ricardo Bru, récord mundial de hipnosis colectiva, llevará a cabo ejercicios de regresión por los que la persona puede recordar acontecimientos o imágenes de vidas anteriores.

Participarán prestigiosos conferenciantes y periodistas como el director de la revista "Año Cero", Enrique de Vicente, el espiritista brasileño Carlos R. Campetti y el iraní Shojaeddin Shahnavaz "Sirus", maestro para Europa de la orden persa de Rumi.

A través de la cámara Kirlian, se podrán observar los efectos del hachís en el cuerpo energético. Además el público tendrá oportunidad de consultar con famosos videntes y profesionales de las artes adivinatorias.
 

Comentarios: 1
Alex dijo el 18/09/2012 a las 16:01h.
Hola, El jueves de la semana que viene día 27 empieza un nuevo Foro de las Ciencias Ocultas y os animo a que os deis una vuelta por alli para curiosear, porque siempre se encuentra algo original en los estand, asistir a una de las multiples e interesantes conferencias o....... disfrutar de una consulta a los precios especiales del Foro http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2012/09/el-jueves-27-de-septiembre-comienza-en.html   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic